Acerca

KingBear es Diseño de joyería y accesorios, que innova y crea nueva estética a partir de diversos materiales como plata, oro, acero, que logran dar forma a nuestras ideas tomadas de nuestro entorno natural, cultural y arquitectónico, captando la riqueza que encontramos en sus formas, maneras, colores y expresiones.

Diseño e inspiración…

KingBear es una marca de joyería que mediante sus piezas, pretende transmitir innovación, elegancia y sobriedad dándole un carácter diferencial a sus joyas. Con diversos materiales como la plata, acero, oro, da forma a sus ideas mediante un completo proceso de diseño, pues cuenta con una Diseñadora Industrial a su cabeza, Monica Reynoso, forjadora de la marca. Es por esto que dada producto y cada colección tiene una investigación y un desarrollo de diseño de fondo, lo que le da una coherencia y un valor agregado y diferenciador. Los diseños están influenciados por el contexto cultural, natural y arquitectónico; intervenido por fotografías, viajes realizados, así mismo inspirado en la historia del arte y sus movimientos estilísticos más notables. La joyería KingBear esta diseñada y elaborada 100% a mano. Después de ser diseñada, pasa a su equipo conformado por orfebres especializados con mas de 30 años de experiencia en este oficio, dando como resultado una joya totalmente artesanal con todo el bagaje cultural y la experiencia de nuestros artesanos, con los mas altos estándares calidad y acabados que merece una obra de arte Colombiana.

Línea Joyería

Una exploración por diferentes mundos como la naturaleza, la arquitectura y el diseño, en general de todas las formas que encontramos en la cotidianidad, que reflejan una sensibilidad por el entorno que incita figuras, formas, líneas; dando así vida a una colección en donde se refleja la abstracción de la percepción de lo que nos rodea.

Colecciones en plata y Oro

Piezas de Joyería diseñadas y Hechas a mano, por nuestros orfebres Colombianos. Estas colecciones se dan en 2 metales:
  • Oro: con base de bronce, enchapada en oro (varios baños en oro de 24k). Gramajes de 2 y 3 mm.
  • Plata ley 950, incluyendo los broches. Gramajes de 2 y 3 mm

Línea Accesorios / Bijou

Línea que se alimenta de lo último de la moda y adaptación de las tendencias con el toque único de nuestra estética. Piezas en acero y oro goldfield que incorporan elementos como cristales y piedras naturales, entre otros.

Joyería que marca la diferencia

Como muestra de este trabajo, KingBear plasma su interpretación del mundo en piezas de joyería auténticas y personales, llenas de formas, maneras, colores y expresiones, las cuales se distribuyen a un mercado nacional o internacional a través de sus redes sociales y página web.

“Nuestros diseños están dirigidos a todas las personas que les gustan sorprenderse con nuevos detalles, que buscan enriquecer sus looks con joyas únicas y novedosas. Personas creativas, sensibles, alegres, que le prestan atención hasta el último detalle, y que buscan destacarse entre los demás con piezas exclusivas, que no tiene vigencia alguna.”

Colección Natura

KingBear natura es una colección de joyería inspirada en imágenes captadas de la naturaleza, reinterpretadas para ser plasmadas como piezas de joyería. Como siempre Kingbear pretende conservar la sofisticación y minimalismo de sus joyas en todo sentido.

Colección Organic

KingBear Organic es la colección que toma la interconexión y el espíritu de la naturaleza como base inicial  para la creación de esta colección, con abstracciones de movimientos y formas que generan curvas suaves y sinuosas, logran conexiones funcionales, espirituales y emocionales.

Colección Art Deco

KingBear Art Deco es la colección de joyería, pretende retomar características  de los movimientos artísticos  que provienen del diseño y la arquitectura, teniendo influencias  del constructivismo, cubismo, futurismo, y del  art nouveau, movimiento del que evoluciona y que KingBear tiene en cuenta en varias de sus creaciones. En esta oportunidad marcaron su impronta en esta colección, con líneas duras y con la solidez que caracteriza las formas del art déco, logrando elementos de fuerte presencia en sus composiciones.

Colección Trazos

KingBear Trazos es la colección de la línea de Joyería de la marca, que demuestra lo que KINGBEAR encuentra donde todos ven cotidianidad y rutina, permitiendo a las personas hacer un alto en el camino y despertar una reflexión sobre la vida y el entorno. Formas definidas, simples pero contundentes.